jueves, 1 de julio de 2010

poema de una desilucion


Ya no tengo ilucion ya eso se termino ya no tengo el valor para decirte que esta amor se acabo ya no se si seguir o llegar al fin ya no se si morir o fingir que te quiero como aquel dia en el que te conoci este sentimiento es terrible es algo que no quiero no describirte siento que te hare daño y en realidad ya no aguanto.... tengo la esperanza que tu sientas lo mismo tengo la esperanza de que pierdas el cariño por que siento que no es justo contigo tanto amor que he recibido tanto dolor que e cometido disculpa si no soy tu amor correspondido pero no puedo continuar con este jueguito... hay mi vida hay mi amor ya todo esto se acabo ahora hay otro que me enamoro ya no puiedo seguir ya no puedo fingir ya este corazon triste se siente consolado y es por aquel hombre por el cual te he dejado... lo lamento y lo lamentare pero con esta falsa no seguire si tu amor no me correponde no te rogare te amo y te siguo amando pero este hombre necesita estar a mi lado... lo siento pero a tu lado no seguire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario